Mega Naruto V2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mega Naruto V2

Si quieres convertirte en ninja unete...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 noticias y disculpas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/12/2008

noticias y disculpas Empty
MensajeTema: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:29 am

hola soy el administrador y quiero pedirles perdon por haberme usentado e tenido problemas con mi pc muchos problemas

ahora me gustaria pedir ayuda ya que no puedo estar todo el dia necesito MODERADORES los que esten interesados por favor haganlo saber

y nuevamente pido perdon por haverme ausentado Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://meganaruto.forosactivos.net
Hanon
jounnin
jounnin



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/12/2008

noticias y disculpas Empty
MensajeTema: Re: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:12 am

Mira yo estaría dispuesta a ser lo pero para mi el problema es; yo aun soy Jounnin, ni modo de qe yo me califiqe mis aportes, algo qe yo kreo qe la mayoria diría "ella se pone más ya qe es moderadora", no digo qe todos lo hagan, y si me aceptas lo qe podría hacer esqe me digas como lo haces con los aportes y eso (:

Byeee
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Chunnin
Chunnin
Manuel


Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Comiendo ramen y ligando a ayame
Fecha de inscripción : 08/12/2008

noticias y disculpas Empty
MensajeTema: Re: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:45 am

estaria bien esto que los de mas rango en este caso yo y hanon seamos mods pero aun sigamos con nuestro rango de ella jounin y yo chunnin XD y que tu nos califices cuando puedas y luego nosotros nos encarguemos de los de mas y descuida esos problemas le pasan a cualquiera jejeje bueno descuida seguiremos fieles al foro y claro que me gustaria ser moderador en fin espero que pronto regreses al foro

FELICES FIESTAS


Bye suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/12/2008

noticias y disculpas Empty
MensajeTema: Re: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:00 pm

claro ustedes pueden ser mod

hanon tu te podrias encargar de los aportes y manuel tu te puedes encargar de los examenes

pero tendrian que aportar menos ya que se preocuparian mas por los aportes de otros usuarios
Volver arriba Ir abajo
https://meganaruto.forosactivos.net
Hanon
jounnin
jounnin



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/12/2008

noticias y disculpas Empty
MensajeTema: Re: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:12 pm

Claro yo no tendría problema Very Happy

Cuenta conmigo (Y)
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Chunnin
Chunnin
Manuel


Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Comiendo ramen y ligando a ayame
Fecha de inscripción : 08/12/2008

noticias y disculpas Empty
MensajeTema: Re: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:31 pm

ah que bien casi me dejaste como shikamaru un chunnin que se encarga de supervisar los examenes jajaj XD en fin ahi luevo vemos eso bueno felices fiestas ^^


Bye suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias y disculpas Empty
MensajeTema: Re: noticias y disculpas   noticias y disculpas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noticias y disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mega Naruto V2 :: Inicio :: Reglas-
Cambiar a: