Mega Naruto V2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mega Naruto V2

Si quieres convertirte en ninja unete...
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro de musika

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HansCZ
Estudiante
Estudiante
HansCZ


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Foro de musika Empty
MensajeTema: Foro de musika   Foro de musika Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:12 am

Oye pues a mi me gustaria que hagan un subforo de musica para los amantes de la musica como yo afro
Volver arriba Ir abajo
http://oseoyjuegos.foroactivo.com
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Foro de musika Empty
MensajeTema: Re: Foro de musika   Foro de musika Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:13 am

HansCZ escribió:
Oye pues a mi me gustaria que hagan un subforo de musica para los amantes de la musica como yo afro

tu idea es buena lo are un foro con otros para que lols usuarios puedan postear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://meganaruto.forosactivos.net
U-naruto
Chunnin
Chunnin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Foro de musika Empty
MensajeTema: Re: Foro de musika   Foro de musika Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:56 pm

a mi me parece una mala idea ya que eso trata sobre naruto
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Chunnin
Chunnin
Manuel


Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Comiendo ramen y ligando a ayame
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Foro de musika Empty
MensajeTema: Re: Foro de musika   Foro de musika Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:10 am

[b]a mi me gusta la idea tambien foros de videos etc o anime en general jejeje asi se llene mejor el foro bueno no se ^^ ya de naruto se aporto mucho ya estan todos los caps creo que todo el manga y las 4 pelis y mucha info de los personajes (y ahora ke ago)

aparte de las imagenes y misiones con esos foros se puede ganar exp en fin es una bonita idea ^^
Volver arriba Ir abajo
Hanon
jounnin
jounnin



Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Foro de musika Empty
MensajeTema: Re: Foro de musika   Foro de musika Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:13 pm

Es verdad que pueden haber distintintos foros, seria buena idea, pero que NO den exp y dinero, ya que es aparte, seria una zona donde se pudiera hacer distintos tipos de cosas

Neutro

PD: Si quieren hacer sugerencias, deberian hacerlas con más fundamentos o argumentos

Byee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro de musika Empty
MensajeTema: Re: Foro de musika   Foro de musika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de musika
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mega Naruto V2 :: Inicio :: Sugerencias/quejas-
Cambiar a: